Entregas

7.1 Entrega en Tienda.

Las entregas y envíos estarán sujetos a los publicados y vigentes al momento de la compra, por lo que el Usuario podrá consultar los plazos de entrega y métodos de envío por Whats App al: 3314305094

7.1 Envío a domicilio.

En el caso de envío a domicilio se generarán los gastos de envío correspondientes en caso de ser aplicables, que se sumarán al precio del producto y los impuestos correspondientes. En algunos casos, este costo podrá ser descontado, en atención al precio del producto adquirido.

La opción del envío a domicilio está sujeta al nivel de cobertura y tiempos de entrega del servicio de paquetería encargada de la entrega del producto.   

El plazo de entrega de los productos de “catalogo extendido externo” y productos “exclusivos online” podrán variar de acuerdo con la categoría y marca del producto, sin embargo, al momento de seleccionar el producto, se indicará al Usuario el plazo del envío correspondiente que podrá ser de 1 a 2 días naturales contados a partir de la fecha de confirmación de la orden.   

Para poder realizar el envío a domicilio el Usuario deberá proporcionar la información pertinente completa, dentro de la cual se incluirá: el nombre completo (tal y como aparezca en la identificación oficial del Usuario), domicilio completo y número de teléfono. Sirius Gems se reserva el derecho de solicitar información adicional para lograr una mejor localización del domicilio.

El Usuario es el único responsable de que la información proporcionada para el envío del producto sea correcta, por lo que Sirius Gems no tendrá responsabilidad alguna en caso de que el producto no pueda ser entregado derivado de que exista algún error en dicha información, por lo que no será responsable por perdida del producto y no estará obligado a pago o rembolso alguno.

El Usuario será responsable de que en el domicilio por él señalado se encontrará alguna persona para recibir el envío. El Usuario acepta que la entrega del producto podrá hacerse a cualquier persona que se encuentre en el domicilio por él señalado, teniéndose al Usuario por conforme con la entrega en ese caso. Sumeria Gems no será responsable en caso de que no sea posible entregar el envío porque no haya nadie en el domicilio o porque el envío sea entregado a una persona que el Usuario manifiesta no conocer.

En caso de que el Usuario reciba el pedido incompleto o dañado, deberá dar aviso a Sirius Gems, vía telefónica al número 3314305094, o bien al correo electrónico siriusgemstones@gmail.com dentro del plazo de 24 horas, contados  a partir de la fecha de entrega.

Posterior al  plazo establecido, el Usuario acepta que no procederá reclamación alguna y se entenderá que el o los productos fueron recibidos a entera conformidad y satisfacción del Usuario.

En caso de que el envío de los productos a domicilio sea realizado por un tercero prestador de servicio de paquetería, los tiempos estimados de entrega podrán variar a los establecidos, de manera que Sirius Gems no podrá ser considerado responsable por las consecuencias que una entrega tardía pudiera generar.