Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir para comprar?
Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos


Selecciona los productos.
Verifica cantidad de productos deseados.
Agrega los productos a tu carrito de compras.
Entra al checkout, selecciona dirección de envío y forma de pago.
Recibe número de confirmación de pedido.
Deberás recibir en tu e-mail las notificaciones referentes a tu pedido.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Depósito bancario
Tarjetas de crédito y débito VISA / MASTERCARD a un solo cargo.
Tarjetas de crédito VISA / MASTERCARD a meses sin intereses (si esta disponible)
Pagos por PayPal.
Para más información, entrar a la sección FORMAS DE PAGO.

¿Cuál es el plazo para recibir mi pedido?
El plazo de entrega de tu pedido comienza a contar a partir de la fecha de aprobación de tu pago, el producto comprado y el lugar de destino de tu pedido. Tus productos podrán ser enviados de acuerdo a su disponibilidad en una o más entregas. Serás notificado(a) conforme se procese tu pedido. En general, tenemos el compromiso de que recibas tus productos en un lapso de 1 a 3 días hábiles a partir de la aprobación de tu pago. Nota: zonas rurales o sin mucha cobertura de paquetería pueden extenderse los días de entrega.

¿Cuál es el costo del envío de mi pedido?
El costo del envío es de $229 a toda la República Mexicana.

¿Puedo realizar devoluciones en artículos con descuento?
No, en artículos en liquidación o con descuento no se aceptan devoluciones.

 

¿Puedo comprar vía telefónica o vía whatsapp?
Sí, te ofrecemos nuestro servicio de centro de atención a clientes llamando o mandando whatsapp al 3314305094, hacemos envíos a cualquier parte de México.

¿Cómo saber si el pago de mi pedido fue aprobado?
Al finalizar tu compra en el sitio, recibirás un número de pedido con el cual podrás visualizar su estatus y avance esto será, hasta que tu pago sea reflejado además recibirás un correo de confirmación de pago al momento de ser aceptado. En caso de tener que validar tu compra nos contactaremos contigo para confirmar tus datos.

Recibí mi producto pero deseo cambiarlo, ¿qué necesito hacer?
Deberás comunicarte con nuestro Centro de Atención (teléfono, chat, o e-mail) cel o whatsapp al: 3314305094 Informe el número de su pedido, el motivo del cambio, código de referencia del producto que desea cambiar y del nuevo, la descripción y quilataje, nombre completo del cliente, fecha de compra, para que podamos localizar al pedido y proceder a la devolución, de acuerdo con nuestra política de devoluciones y cambios.

¿Tendrá costo realizar el cambio de mi producto?
No, todos los pedidos que realices con nosotros son sin costo en devolución, haciéndonos nosotros cargo del envío a nuestros almacenes. No se aceptan cambios ni devoluciones en mercancia con descuento o en liquidación.

¿S Gems realiza ventas a empresas e instituciones?
Claro que sí, contáctanos por medio de nuestro Centro de Atencion informándonos acerca de la solicitud que necesitas o envíanos un whatsapp al: 3314305094 y con gusto te asesoraremos.

¿Cuanto tarda en reflejarse un reembolso?
No contamos con reembolso, en caso de querer hacer una devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones tal como se envió, y podrá hacer el cambio por un producto diferente del mismo costo.

¿Que pasa si compro un producto que no se tiene en existencia?
En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail o whatsapp informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.

¿Puedo recoger el producto en sucursales?
Si, solo notifica por whatsapp al 3314305094 que pasarás por tu pedido y te atenderemos.